en cuanto escribo. / No hay tal cosa. / Simplemente / siento imaginando. / No uso las cuerdas del corazón. / Todo cuanto sueño o pierdo, / que pronto cae o muere en mi, / es como una terraza que mira / hacia otra cosas más allá. / Esa cosa me arrastra. / Y así escribo en medio / de las cosas no junto a mis pies, / Libre de mi propia confusión, / preocupado por cuanto no es". Fernando Pessoa.
El gobierno de los reinos briboneros de a cuatro está sometido a un esfuerzo titánico y, consecuentemente, errores, torpezas, contradicciones e incógnitas pero no se resuelve nada cuando en lugar de tender lazos -sabido es que difícil- en busca del punto común que ayude a paliar la crisis económica, se cae en el insulto y en graves acusaciones.
A medida que pasan los días, los colectivos piden, las Comunidades Autónomas piden y todo parece convertirse en plegarias dialécticas olvidando que la cifra de fallecimientos continua como una losa ciclópea.
En cuanto a este rincón del Mediterráneo,
Contactos de Protección Civil: proteccioncivil@ajcalp.es y 647613076.
Además, el próximo sábado no se reabrirá el mercadillo de frutas y verduras. Quienes conocen su ubicación habitual, saben que es imposible cumplir con la distancia exigida entre personas.
Pintor, cantante
y autor. Adoptado de niño por Saturnino Navazo, prisionero en Mauthause, ha fallecido en el mes de marzo.
Una comedia musical
y
-Pepa Terrón-