viernes, 24 de abril de 2020

"... El tiempo es breve,


las ansias crecen, las esperanzas menguan y con todo esto, llevo la vida sobre el deseo que tengo de vivir ...". William Shakespeare.

Unos firman un manifiesto: "En España y la Argentina dirigentes con un marcado sesgo ideológico pretenden utilizar las duras circunstancias para acaparar prerrogativas políticas y económicas que en otro contexto la ciudadanía rechazaría resueltamente", al Gobierno se le amontonan las querellas de los mismos o de otros de parecido sesgo, los colectivos solicitan y exigen, incluido el de mayores que se sienten capacitados (de momento, los últimos en ser desconfinados) para no se tratados como "abuelitos", ya que muchos conviven con nietos y también quieren pasear una hora (¿quien controlará el cumplimiento?) y todo ello crea un conglomerado que aumenta la crispación ya que, al parecer, sólo se coincide a la hora de fotos, memes y vídeos.

En cuanto a este rincón del Mediterráneo,




los empresarios hoteleros buscan salidas y ayer tuvieron un "encuentro" a las 12,00 del que fui avisada pero no es mi lugar. Por otro lado, se desea adecuar las playas por un suponer y es saludable, ante tanta información buena, mala, o regular aprender a escuchar los sonidos del silencio y eso que, en mi caso, cuesta  y ¡de que manera! dado que el niño ha decidido que la portería es la pared que separa su salón del mío sin que papá y mamá ejerzan de árbitros, más bien al contrario.

Lecturas gratuitas recibidas del buen amigo Javier Rojas

http://www.fundacionsgae.org/es-ES/SitePages/Programacion_Noticia.aspx?i=878&s=12


y



                                                    -Pepa Terrón-

AVISO: En el espectáculo no todos son oropeles.  La fundación AISGE, ayuda a los asociados (que no pagan cuota) que lo necesiten desde siempre y de manera gratuita. "Vuelen" abrazos para el valenciano Enrique Castellón Vargas


https://www.aisge.es/fallece-por-coronavirus-el-principe-gitano-socios-1456-de-aisge