jueves, 16 de abril de 2020

"... Así unidas las bocas, trasvasándonos


el tembloroso aliento, diluidos / en éxtasis de espanto y de delicia, / las almas contraídas, esperábamos.../ No. Nunca nos quisimos como entonces". Angela Figuera Aymerich.

Unos sueñan con abrazos mientras aguardan, con paciencia franciscana, que se resuelvan ERTES, ayudas, cursos escolares y lo que sea necesario para que la brecha social no sea insalvable. Otros, no se sacian de odio y rencor.

En cuanto a este rincón del Mediterráneo, también hay especímenes -por fortuna pocos- fácilmente identificables que olvidan lo que dijeron y escribieron.
La crítica es sana, siempre y cuando se sepa manejar sin hacer sarcasmo de dotes, inteligencia, historial médico o vida sexual del opositor personal y político.
Respecto a la libertad de expresión no es atentar contra el honor a base de falacias contradictorias (depende del interlocutor) con el intento vano de justificar acciones. Y es que es muy difícil explicar sin recurrir a la infamia que quien era magnífico a todos los niveles se transforma en un monstruo del Averno.

A la tarde, no se si es perro o perra pero acude puntual




https://lamarinaplaza.com/2020/04/15/calp-aprueba-el-plan-resiste-pero-rechaza-rebajar-los-sueldos-y-no-preve-ayudas-al-alquiler/

Un texto



Un "hueco"

https://cortosdemetraje.com/

Y



                                                      -Pepa Terrón-