martes, 28 de abril de 2020

"... Debo salvarlo todo si he de salvarme entero.


Soy coral, soy muchacha, soy sombra y aire nuevo, / soy el tordo en la zarza, soy la luz en el trino, / soy fuego sin sustancia, soy espacio en el canto, / soy estrella, soy tigre, soy niño y soy diamante / que proclaman y exigen que me haga Dios con ellos". Gabriel Celaya.

Crece la tensión entre unos, los otros y los de más allá, léase plumillas a sueldo del mejor postor  y políticos que también lo son ya que, al fin y al cabo, muchos no parecen entender que existen "contratos" con la ciudadanía aunque no sea fácil el despido cuando se producen incumplimientos, tramas, golferías y corrupción.

En los reinos briboneros de a cuatro han aparecido el hereu y señora con guantes negros y puesto que en estos tiempos me he prometido actuar con "bondad" sólo mantendré que es un guiño absurdo.

En cuanto a este rincón del Mediterráneo, el Ayuntamiento anuncia que entregará mascarillas de usar y tirar sólo a los empadronados y a través de un sistema enrevesado a la hora de recogerlas. Así es que... en la misma línea. Si acaso también en esto me controlo pero suena a cicatería porque ¿qué ocurre con las personas que tuvieron que confinarse en su segunda residencia o en apartamentos de alquiler?. ¿Pasará lo mismo con los test?.

Mi vecino eufórico sueña con el día 2 de mayo



Un disfrute  personal sobre todo cuando hay gente querida como lo era Carlos Pérez García, compañero de avatares profesionales en la "Casa". DEP



y



                                                    -Pepa Terrón-