A medida que avanzan los días, crece mi escepticismo. Da la impresión de que, por encima de todo, ha primado la economía y la salud depende de los dioses, dado que insensatos, cretinos, etc... ponen en riesgo lo que se logró y al parecer, son de flaca memoria mientras otros se contagian, desgraciadamente, por las condiciones laborales.
Evidentemente, un país como éste nuestro que es reino bribonero de a cuatro necesita reactivarse y, por tanto, la solución no es continuar cual eremitas .... Ahora bien, tampoco es ponerse el mundo por montera y ¡ancha es Castilla!.
En cuanto a este rincón que pudo ser idílico pero apostó únicamente por el sol y la playa
la protestona, los tres niños y la abuela a lo que parece segunda vivienda, aparecieron cargados de flotadores, juguetes y cubos. Uno de los controladores señaló que todo eso, incluidas las dos sombrillas, debían situarse detrás de los postes indicadores. A partir de ahí, protestas y más protestas e ideas "geniales": "pues si este año no se puede pasear por la orilla, no se pasea", dado que hay un espacio que no se puede invadir. A su lado, los conocidos de años anteriores con la nieta. Saludos efusivos, intercambio de palas, pelotas y apelotonamiento, sin necesidad.
Una lectura
Una película
Y
-Pepa Terrón-