Esa presidenta, con aspecto de estrella del cine mudo, que se refugiara en un hotel, quizá tenga los días políticos contados. Cargar la responsabilidad de presuntas selecciones en fallecimientos en las residencias de su Comunidad en los sanitarios, los mismos a los que alababa no hace tanto tiempo, es no sólo huida hacia adelante sino algo inaudito y eso que todos los días aguantamos a una clase política que, en lugar de buscar acuerdos, utilizan las cifras del dolor cual pelota infantil.
Mientras, todos los colectivos laborales reclaman y piden ayudas para el presente y para el futuro incierto. Nos dicen hasta la extenuación que debemos ser responsables, que el maldito continua al acecho y que, por tanto, las mascarillas, el distanciamiento físico y la higiene son fundamentales.
En cuanto a este rincón del Mediterráneo recupera la falta de civismo
En él, también hay gente de todas las nacionalidades a la que no "pilló" circunstancialmente el confinamiento ni tampoco residen permanentemente lo cual demuestra habilidad e irresponsabilidad.
Por mi parte, albergo serias dudas sobre el uso y disfrute de playas con una aplicación en el móvil para que nos especifique aforos. Personalmente hubiera utilizado su coste para más contratos de controladores- vigilantes a pesar de que llegará un grupo a través de la Generalitat Valenciana.
Un "refugio" alentador
https://laventanadelcdn.com/
y hoy en el Renoir Retiro
-Pepa Terrón-