que, al levantarme, no se si irme a la cama o a la leche". Algo parecido (las entendederas, a veces, fallan) escribió Gloria Fuertes.
En vorágine, sin precedentes, la mayoría de las Comunidades Autónomas publicitan su cultura, gastronomía, parajes, etc... en cualquier medio de comunicación. Hasta Cataluña nos aguarda como si ahora hubiera paso franco y no desde siempre.
Claro que es necesario reactivar el turismo, dado que, estos reinos briboneros de a cuatro, lejos ya de las industrias que se perdieron por caminos, vericuetos y decisiones políticas pero da la impresión de que hay colectivos como la prostitución, la carga de espanto de las pateras, etc... que vuelven a ser invisibles.
No se si hay esperanza a la vista de la rapidez del olvido y a pesar del homenaje previsto. Sería mucho más coherente que los gestores de esta crisis a todos los niveles demostrasen que no ha sido inútil el sacrificio.
En cuanto a este rincón del Mediterráneo que va camino de la endogamia que le caracteriza,
https://lamarinaplaza.com/2020/06/21/incumplimiento-sistematico-de-la-distancia-de-seguridad-con-la-orilla-en-la-playa-de-la-fossa-de-calp/
es de suponer que este digital ha corroborado la información. No frecuento esa zona y me limito a mis alrededores en donde ¡que quieren! las mascarillas bien o mal colocadas no es característica.
Un disfrute
-Pepa Terrón-