sólo de vez en cuando, creyéramos que el otro puede tener razón y esa idea no le convirtiera automáticamente en odioso... bastaría". Fernando Díaz- Plaja "El español y los siete pecados capitales".
En los reinos briboneros de a cuatro, lejos ya de aplausos, los sanitarios volvieron a reclamar, como sucede desde hace años, mejoras en las condiciones laborales ya que no desean premios de paripé y sí, garantías.
Desgraciadamente, muchos de saludos y besos lanzados desde balcones se han lanzado como posesos a apelotonarse en centros comerciales, en bares, terrazas y en donde se tercie. Al fin y al cabo, son las nuevas "orgías" y no como aquellas de hace siglos cuando la peste negra asoló Europa, Africa, Asia y Oriente Medio y se prefería morir dándole al chingoteo.
Se desoyen las advertencias de científicos y expertos (¡terrible comprobar como los "nuestros" ejercen en otros países e instituciones!) ante el riesgo real de repuntes y rebrotes mientras ignoramos las colas del hambre, el atasco judicial, la situación de las residencias públicas y bastantes privadas y las cifras insoportables del paro.
En cuanto a este rincón del Mediterráneo,
poco que añadir ante una oposición que no es Fuenteovejuna y que no debería caer en conspiraciones de salón instigadas por los de siempre con el fin de revolver y de paso medrar.
https://lamarinaplaza.com/2020/06/12/un-socorrista-arriesga-su-vida-y-consigue-salvar-la-de-un-banista-atrapado-por-el-oleaje-en-calp/
Una película
Y
-Pepa Terrón-