cuando está llena el alma de un ansia que la colma / y ver que un inclemente destino va poniendo / en la amorosa carne, silencio y sombra y sombra...". Rafael Morales.
Cuesta hallar un ápice de esperanza y si por casualidad te lo topas somos conscientes de que a lo largo del día, lo eliminarán los unos, los otros y los de más allá.
Las cifras son insoportables y las noticias que llegan de fuera de estos reinos briboneros de a cuatro no son mejores.
Si la situación no fuera terrible, los momentos hilarantes de la que aspira a ser presidenta del PP y por supuesto del país, dejarían sin trabajo a cómicos y humoristas. Ayer, la responsable de la Comunidad de Madrid entrevistada por una "estrella" televisiva: "... Porque si aprietas demasiado a los restaurantes y por tanto te llevas por delante el negocio de millones, bueno de miles de familias, lo que estás haciendo al final es que el contagio se vaya a las casas porque los ciudadanos al no poder fumar, al no entender las normas, al irse pronto a casa, acaban yéndose a las viviendas y eso es mucho peor".
Mientras, la sentencia de la Gürtel, copaba titulares y un buen ejercicio para activar las neuronas es contrastar los titulares en los distintos medios de comunicación, así como las respuestas variopintas de los que gobiernan y de los que aspiran.
A la par, su "destapador" espera
https://www.vozpopuli.com/espana/concejal-aspira-indulto-supremo-gurtel_0_1400861494.html
En cuanto a este rincón que también tiene lo suyo, al suyo y a la suya
Una creadora
Y una lectura
-Pepa Terrón-