(yo pregunto, loqueros). ¿Cuándo enloquece el hombre? ¿Cuándo, cuándo es cuando se enuncian los conceptos absurdos y blasfemos y se hacen unos gestos sin sentido, monstruosos y obscenos...?". "Pero ya no hay locos". León Felipe.
Los reinos briboneros de a cuatro, mal que nos pese, son sinónimo de crispación generalizada por el modo de gestionar al maldito que ha arramblado con sueños y esperanzas. Diariamente, el vaivén de cifras de fallecidos y contagios sobrecoge las almas de quienes, de acuerdo o no, acatamos medidas mientras los cretinos e indeseables entienden que su revolución -como si no tuviéramos en nuestro bagaje rebeldías- sólo son botellones y trapisondas.
Mientras... pulsos y más pulsos. El anuncio de una proposición de Ley, reguladora del Consejo General del Poder Judicial como advertencia al PP, motiva que jueces y demás, proclaman que llevarán a la Unión Europea sus protestas. Solamente un amago moderado ha llegado desde Jueces y Juezas para la democracia.
Si tuviera delante a los unos, a los otros y a los demás allá, les diría que están reventando vejeces incluida la mía, infancias y futuros por mor de guerras políticas, votos, poltronas, asientos y zarandajas que les son rentables ya que, una vez "dejado" el escaño encuentran acomodo a millón en las grandes empresas que en esto, los clanes de las siglas que sean, están cortados por el mismo patrón.
En cuanto a este rincón endogámico del Mediterráneo, como en la pirámide de cartas, el cierre del mastodonte arquitectónico, reventador de avenidas y del otro que en la entrada al municipio emula al
hará caer al resto de comercios y restaurantes.
Una lectura
Un artículo
Y una película
-Pepa Terrón-