y es justo en la mentira ser dichosos / quien siempre en la verdad fue desdichado". Juan Boscán.
En estos reinos briboneros de a cuatro circulan mentiras, bulos y trolas. La última, al parecer, es que el Gobierno se "venga" tomando la revancha contra las Comunidades Autónomas que reclamaron el mando único y de ahí que cada una de ellas resuelva o no la vuelta a colegios y clases. ¿Puede mantenerse tamaña estupidez cuando algunas están gobernadas por los socialistas?.
En este aquelarre de locura, juergas, negacionistas y abrazos con los que muchos se rebelan contra las normas y posiblemente contra si mismos, colectivos enteros no soportan más. Los comerciantes de ese Rastro madrileño y sus calles repletas forman parte del pasado reciente y mucho me temo que de seguir así, jamás abrirán las puertas o colocarán su mercancía en puestos para que se encuentre la ganga, el tebeo, el objeto que aunque parezca inservible tiene comprador o la última edición de una novela para después, a mediodía, copar los bares del lugar añorado.
Por su parte, el teatro, el cine y la cultura en su más amplio término languidecen y si caen, se llevan por delante los oficios de maquinistas, cámaras, tramoyistas, técnicos de luces, peluquería, maquilladores, vocetistas, encargados de vestuarios o responsables de prensa en procesión dolorosa e interminable.
Mientras,
Se requiere aclaración a la mayor brevedad posible
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-08-25/covid-19-reinfeccion-hong-kong_2723800/
En cuanto a este rincón del Mediterráneo, en lugar de parafernalia variada como enganche para que la mascarilla no apriete o bolsita con mascarilla y frasquito de gel que, según me cuentan, en algunos comercios se regalan, sería conveniente que el obsequio fuera cinta métrica o bolsas para depositar la guarrez que provocan
Además,
Un documental
Y
-Pepa Terrón-