viernes, 11 de septiembre de 2020

"A veces quiero preguntarte cosas

y me intimidas tu con la mirada / y retorno al silencio contagiada / del tímido perfume de tus rosas. / A veces quise no soñar contigo / y cuanto más quería más soñaba, / por tus versos que yo saboreaba / tú, el rico de poemas, yo el mendigo./ Pero yo no adivino lo que invento / y nunca inventaré lo que adivino / del nombre esclavo de mi pensamiento. / Adivino que no soy tu contento, / que a veces me recuerdas, imagino / y al írtelo a decir mi voz no siento". Gloria Fuertes.

Finalmente el Gobierno no podrá utilizar los ahorros de los Ayuntamientos mientras que ayer asistimos al debate sobre una futura Ley de la Eutanasia que, en buena lid, debería ser votada sin disciplina de partido.

Los digitales recogen los gastos del chófer-espía-policía 

https://www.eldiario.es/politica/pruebas-pagos-fondos-reservados-chofer-espio-barcenas_1_6211470.html

Desgraciadamente, los contagios no dan tregua.

En cuanto a este rincón del Mediterráneo, llevaba un tiempo sin acudir a la parte alta de la avda. Gabriel Miró y me topé



https://lamarinaplaza.com/2020/09/10/la-generalitat-anula-dos-de-las-grandes-decisiones-urbanisticas-de-calp-en-esta-legislatura/

Hoy, Diada 2020. Esperemos que se cumplan estrictamente las medidas de distancia física, mascarillas, etc...

Un recuerdo

Una serie


Y


                                                            -Pepa Terrón-