miércoles, 18 de septiembre de 2019

"... Febril temblor de labios,


una loca esperanza desierta". Soledad de Elena Martín Vivaldi.

Dice Lorca en sus Bodas de sangre: "... Que yo no tengo la culpa, que la culpa es de la tierra y de ese olor que te sale de los pechos y las trenzas..".

Inmersos en el desastre de quien y como, abocados a continuar con el esperpento, habría que preguntarse si las listas las elaboran, en su gran mayoría, con advenedizos, mediocres, caraduras, salvadores patrioteros, poltroneros  y demás patulea.

Mientras que se desdicen, se acusan, se ensarzan o se besan que en esto están casi todos, los problemas enquistados se eternizan, las soluciones no llegan y en los reinos briboneros de a cuatro aumenta la decepción, el hastío y el enfado.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora, a buen seguro que lo más granado se reunió en el Parque Empresarial Casa Nova  con motivo de la presentación de la Sede Universitaria con vino de honor.

Claro que a alguno no parece importarle nada. De ahí el torso desnudo y el resto a la misma hora en que "se cortaba la cinta inaugural".



Quizá los asistentes comentaron que la Audiencia Nacional ha rechazado el recurso de Camps "trajes impolutos" y finalmente será juzgado dentro de la pieza relativa a Fitur de la Gürtel.

Un artículo

https://www.eldiario.es/cultura/politicas_culturales/Cultura-Patrimonio-Historico-Madrid_0_942105999.html

Una despedida

https://www.eldiario.es/sociedad/retorno-Ascension-Mendieta-Madrid-luchadora_0_943156690.html

y



                                          -Pepa Terrón-