jueves, 19 de septiembre de 2019

"En la más ardua historia

que la historia repite". Blas de Otero

El diputado de ERC cuyo apellido en una de sus acepciones significa "hombre vil y despreciable que vive del engaño y de la estafa" ha explicado en el Congreso con claridad moderada o suavizada, como quieran,  el hastío de una gran parte de los ciudadanos de los reinos briboneros de a cuatro: "Están hasta los bemoles de todos nosotros".

Sin un ápice de autocrítica y menos de reflexión por parte de quienes son "contratados" por los votantes, hemos asistido a otro capítulo de una interminable campaña electoral en donde nada es lo que parece con discursos y más discursos manidos, argumentos repugnantes, descalificaciones y expresiones altisonantes que repetirán hasta el 10 de noviembre sin que ni tan siquiera exista certeza de que el resultado no prolongue el sin rumbo en el que estamos inmersos por su irresponsabilidad política y personal. Sólo algún representante digno ha sentido vergüenza.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora,



hace un par de días manifesté mi resquemor  

https://lamarinaplaza.com/2019/09/17/calp-crea-un-controvertido-consejo-de-turismo-que-da-influencia-politica-a-hoteleros-y-empresarios-turistico

Una lucha  

https://www.publico.es/sociedad/afectados-fidere-rebelion-inquilinos-madrilenos-mayor-casero-espana.html

 y






                                                         -Pepa Terrón-