domingo, 18 de marzo de 2018

Necedades

Las reiteran una y otra vez, incansables. Quizás sea complicado que sus entendederas comprendan que la gente no está dispuesta a soportar más presiones fiscales, recortes, etc... mientras que se han rescatado bancos y autopistas, se han edificado mastodontes sin uso, se ha abandonado obra pública por presuntas corrupciones aprobadas, por quienes, fueron elegidos, en su mayoría, con nuestros votos en la confianza de que su meta sería el logro del bien común.

La creación y el fomento de empleo, salarios dignos, la equiparación de éstos entre hombres y mujeres y un cambio global en la política económica, son pilares imprescindibles para sostener el sistema público de pensiones. Lo demás son pamemas y parches a corto plazo.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calp t'enamora", a pesar del viento desapacible

https://lamarinaplaza.com/2018/03/17/centenares-de-personas-vuelven-a-clamar-por-unas-pensiones-dignas-en-calp-y-pego/

A buen seguro, los asistentes de este municipio  a la concentración y que cuentan con redes sociales habrán reproducido fotos, las mismas que pidió Pilar Bardem Muñoz y que ha colgado en su Facebook por lo que nuestro poble también figura en la larga lista, según me cuentan.

En este punto, quiero transmitir sentimientos. La personita que bien me seguirá queriendo y ella cumplen años el mismo día. En otra época, era motivo de celebración y risas. Después, quien esto firma y alejada de Madrid, lo hago en nombre de él. Sin embargo, he fallado el 14 de marzo porque era más perentorio difundir y, en varios casos, convencer. Dicen que todos los santos tienen octava y cumplí tarde. Fue entonces, cuando me transmitió:

"... soy como el buen telediario....  "... te quiero y lo que me cuentas es una alegría porque al fin y al cabo, sois los mismos, somos los mismos y  no me incluyo porque no puedo estar en la calle y han tenido que volver  y por eso lo hacen tan bien, saben hablar y dicen "usted perdone pero debo pegar un cartel". Muchos besos y muchas gracias me siento representada por ti. Nuestra Juanca estaría muy  feliz de verte y estar a tu lado. Muchos besos. Te quiero."

Un llamamiento


Y

https://www.youtube.com/watch?v=j8ZNH0N5V-4

                                          -Pepa Terrón-