un curso acelerado de una buena amiga a través del invento WhatsApp que no me ha servido de mucho a pesar de la maestría de mi interlocutora pero con la cabeza puesta en una persona que, ayer cuando volvía del Hospital de Denia y yo aguardaba al común y querido conductor en el Hospital Levante de Benidorm me dijo "después de leer el chiscón no necesito más", algo que me satisfizo aunque me consta que no es real, me lanzo hoy viernes a esta nueva aventura en el que los reinos briboneros de a cuatro, inmersos en la campaña política, no dejan de sorprenderme.
Pedro Sánchez "recupera" a parte del plantel de Felipe González. Mucho me temo que no volverá el que fuera portavoz porque tengo la impresión de que su sentir socialista morirá con él aunque no milite ya.
Por otra parte, el Presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig, vuelve "al tiesto" ya que los mandamases de Ferraz le han debido dar, presuntamente, simbólico tirón de orejas, las cuales, por cierto, no son pequeñas.
En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp, han promocionado de este modo un salón de juegos y con un lema en la publicidad "Hemos traído las Vegas a Calpe"
Además, se han desatado algunas hidras periodísticas contra el responsable del consistorio porque, según reflejan en sus medios, es tan insolidario que no pasamos agua a otros municipios a pesar de que nos sobre.
No tengo la menor idea salvo el recibito que nos acogota cada vez que llega. Eso sí, se ha instalado una rampa para que una ciudadana tenga fácil acceso para acudir a sus sesiones de diálisis. Según su hijo, el marido, recientemente fallecido, la solicitó a cuatro alcaldes. Aprovecho pues, para reclamar que se analicen las serias dificultades que presentan otras zonas y se adecuen a la mayor brevedad posible.
Este fin de semana, prosigue el certamen teatral amateur en la Villa y Madrid ofrece muchos espectáculos gratuitos con motivo de las Fiestas de San Isidro que se cerrarán con un concierto de
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=youtube+manu+chao+clandestino
-Pepa Terrón-