para llevarlo dulce y suavemente. / No te quejes de mí. / Yo estaba sola / y vino ella y quiso acariciarme. / Déjanos un momento entretenidas / en escuchar los pasos del silencio / y sentir la tristeza de otros muchos / que no tienen amor ni compañía...". Pilar Paz Pasamar.
Eso no parece que ocurra con la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y tertuliana. Acompañada de su hijo recogió una sentencia que ha suscitado controversia
Tampoco parece que sea el caso del que dilapidó el prestigio del que gozó y que es un problema en si mismo. Si una periodista anuncia que se encuentra grave, aparecen fotos, amigos, desmentido de Zarzuela, otros plumillas y una entrevista -desde mi punto de vista- surrealista y tan preparada que abochorna. ¿Es lógico que ante la pregunta de cómo se encuentra, la respuesta sea: "Bien, haciendo dos horas de gimnasia todos los días".. Parecía que nos iban a ofrecer el último parte médico aunque el historial es conocido.
Si a eso le añadimos, viajes y más viajes de "guardia pretoriana", asistentes, el médico que le visita una vez al mes etc... ¡un pico,!.
En cuanto a este rincón mediterráneo,
Una puesta en escena
Una secuencia
Y