una mujer habladora, / que nunca supo callar, / a quien pienso desda agora / enmudecer con hablar...". "Los habladores", entremés atribuido a Cervantes y a Lope de Vega.
Varios responsables de Comunidades Autónomas de estos reinos briboneros de a cuatro, si pudieran, amordazarían con cinta americana a la de Madrid. Por supuesto no es violencia de género sino recuperación de salud mental para no escuchar, no ver y no soportar a alguien que se mueve al compás de sus adláteres (con historiales preocupantes) y viceversa con la ayuda de Ciudadanos y Vox, partidos que permitieron su investidura.
Está claro que la hostelería es uno de los colectivos más perjudicados. Al parecer, las ayudas al sector deben llegar desde los distintos gobiernos regionales y, según escuché hace unas horas, las faltriqueras de bares, tabernas y restaurantes del "foro" y municipios no han recibido ni una "cala" aunque ignoro si es verídico.
Tampoco, presuntamente, de los que se reúnen en Moncloa
Y así estamos, se pueden juntar seis, diez, dos o votar en las catalanas de 19,00 a 20,00 las personas que deban permanecer confinadas.
A partir de ahí, cuando recuperemos salud y economía ¿los protagonistas tendrán el cuajo de concurrir?. Me temo que sí ya que su lema es ¡Tan largo me lo fiáis!.
En cuanto a este rincón mediterráneo, caso omiso
Una noticia dolorosa
Una propuesta
Una película
Una añoranza
Y otra