límites de metal o de papel / ya que el azar le hizo abrir los ojos bajo una luz tan alta, / adonde no llegan realidades vacías, / leyes hediondas, códigos, ratas de paisajes derruidos...". Luis Cernuda.
Admiro a quienes son capaces, ante las listas interminables y los problemas propios o ajenos, permanecer impertérritos. Y si digo esto, es porque aumentan los contagios y, por supuesto, polémica
mientras se repite machaconamente la pérdida de ingresos debidos a que no terminan los de fuera en colapsar el país por tierra, mar y aire. De ese modo, se producen situaciones indignantes: Se acogen con aplausos a los primeros turistas y se levantan barricadas contra los inmigrantes recién llegados en patera que deben cumplir cuarentena.
En cuanto a este rincón del Mediterráneo que pudo ser, se nota mayor afluencia y no todos están alojados en hoteles, en segundas residencias o se han acercado a pasar el día. Así es que fácil deducir: viviendas alquiladas en "B". un problema que este municipio arrastra.
Oidos sordos pero ... cháchara después.
Un documental
Cine, teatro, literatura... El holandés errante
Y