llenos de inmensidad y poderío; / mirad los altos cual soberbias llamas, / amenazando al cielo con su brio. / Como harapos ardientes y violentos / esparcen sus delirios y su anhelo. / Vedlos chocar su pecho con los vientos, / pobres guiñapos locos junto al cielo". / ¡Ay, qué locura de abrasado vino / arde en su honda y más profunda vena! / y van raudos, tenaces, sin destino, yijos del cielo, ciegos en la arena. / Fantasmas de la nada y del coraje / dioses heridos, bellos, desgarrados / que llenan de pavor todo el paisaje / con aullidos tremendos y abrasados. / Otras veces tranquilos, misteriosos / llenos de humilde pena y de grandeza, / se agolpan contra el suelo silenciosos / y reposan en tierra su cabeza...". Rafael Morales.
La próxima vez debieran reunirse -con su trasiego de mascarillas ya que no hay modo de que den ejemplo en colocación o uso- en Montserrat. De ese modo, asistiría Torra, Presidente de la Generalitat.
Hecha la broma, la realidad es bien distinta y abrumadora
En cuanto a este rincón que pudo ser paraíso pero que se ha convertido en una mole de cemento y mal gusto, gracias al grupito de siempre que sólo vela por sus intereses económicos a base de traer gente que no escucha, no oye, no lee y así "ahorran" tapabocas y botella con agua para evitar en la medida de lo posible el olor y las manchas de los orines perrunos
Un recuerdo: El director de cine Alan Parker ha fallecido a los 76 años
Y buenas noticias desde el Museo Picasso de Málaga.
"Las otras señoritas de Avignon". Un tapiz de lana de casi tres metros de alto por dos y medio de ancho, resultado de la colaboración entre el pintor y escultor y la tejedora Jacqueline Baume-Dürrbach se puede contemplar desde el mes de junio.
-Pepa Terrón-