Cuesta mantener la objetividad y el sentido común cuando algunos de los que deberían dar ejemplo, se saltan lo que corresponda y si, al principio de la aparición del maldito, utilizaron nombres bélicos que sobrecogían, ahora, se han embarcado, por seguir sus pasos, en guerra de guerrillas con las mascarillas que se reparten (el chocolate del loro y algunas con logotipo falso cual moneda de Judas) ya que, al final, la mayoría no son aptas.
Mientras, aumentan la estupidez, los robos, tropelías y sobre todo el nulo respeto a las medidas en fase 0 o fase 1 en muchos lugares de los reinos briboneros de a cuatro.
Cada colectivo que debe incorporarse al trabajo, por lo menos parte de sus trabajadores intenta que, al menos se les tome la temperatura en Ministerios y demás, según pude saber ayer.
Si hablamos de la Justicia, ¡que los dioses la amparen! ya que, si antes, era bastante caótica, mal dotada y en muchos casos, anclada en el pasado (dependencias llenas de legajos y documentación), ahora,
https://www.vozpopuli.com/espana/justicia-colapso-red-prostitucion-menores-coronavirus_0_1354666015.html
En cuanto a este rincón del Mediterráneo,
la señora que pide siempre con un buenos días ha vuelto a la puerta del mastodonte, reventador de la calle comercial. Eso sí, protegida y con ganas de tertulia porque duró tanto como alguna comparecencia.
Además,
https://lamarinaplaza.com/2020/05/14/la-adhesion-de-calp-al-programa-medioambiental-de-la-agenda-21-es-pura-fachada/
La Compañía Nacional de Danza
y la voz del poeta: Luis Cernuda
-Pepa Terrón-