jueves, 4 de octubre de 2018

Los medios de comunicación

Ayer, tuvieron trabajo extra. Se conocían las condenas de los usuarios de las tarjetas black. Evidentemente, el nombre que más se repite es el de Rodrigo Rato, el "milagro de la economía española" y todo un ex vicepresidente de gobierno del PP.
Ahora bien, independientemente de "rebajas" en las penas  etc... no deberíamos olvidar que en esa golfería estaban representadas siglas políticas, empresariales y sindicales sin excepción. Sólo uno, entre tanto sinvergüenza, no la utilizó jamás.

Mientras, Torra lanzaba otro órdago y difícil es respetar a quien así ejerce su cargo. Hasta  el diputado de ERC Gabriel Rufián,  en "La frontera"  ha manifestado: "Los ultimatums los carga el diablo".

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calp t'enamora", algunos confunden las calles con pasarelas de belleza "musculera"



Además, es gracioso -por no decir irritante- que el paseo marítimo esté lleno de letreros con prohibiciones "bicicliteras" y perrunas que se ignoran sistemáticamente. Caminito iban y eso que un policía municipal estuvo en la zona toda la mañana pasada, al parecer, para organizar el caos de camiones y más camiones descargando en el supermercado del mastodonte hotelero que no pienso mencionar y cuyos propietarios cuentan con otro "monstruo" y lo que seguirá, salvo que los dioses paren tanto espanto.



Un recuerdo a la fadista que murió el 6 de octubre de 1999




y otro a través de su poesía para el flamencólogo, periodista y presentador de programas Manuel Ríos Ruiz que ha fallecido hace unas horas




                                       -Pepa Terrón-