Mientras, enfrascados en esas guerras, en grabaciones del ex comisario que parece tener un "gran fondo de armario" de ascos no nos preocupamos de que el dinero que presuntamente cobraba, en varios ocasiones bien pudiera ser el "nuestro" que es tanto como decir de los fondos reservados del Estado.
Tampoco nos "tiramos" a las calles ante las más que escandalosas subidas de carburantes, luz o gas.
En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calp t'enamora",
cierto hastío en algunas conversaciones que, desde hace tiempo, me encargo de que sean las menos. Mucho darle a la "mui" ante el coste de IBI, recogida de residuos, la suciedad imperante en muchas zonas etc... sin que haya respuesta ciudadana. Siempre se alega aquello tan manido de "Tot va com Calp", cuando la realidad es que las familias de quienes controlan empresas cuentan con todas las garantías ya que se denuncia muy poco ante el miedo de que jamás se vuelva a encontrar trabajo a lo que hay que añadir el "castigo" del voto propio o cercano.
Es más, cuando surge una iniciativa en defensa de lo que corresponda se percibe inmediatamente. Basta el "historial" de organizadores para que no acudan los que quizás pudieran estar en sintonía, olvidando que no es necesario ni obligatorio compartir, al finalizar, café o bebida burbujeante.
Un volumen de relatos
Una película
y
-Pepa Terrón-