martes, 24 de agosto de 2021

"... Y ahora a mi orilla el mundo se empieza a desnudar

para morirse de árboles al fondo de mis ojos. / Mis cabellos se llenan de peces de penumbra / y de esqueletos de navíos forzosos …". Juan Larrea.

Al parecer, todo vale políticamente en los reinos briboneros de a cuatro. Muchos de los que se supone que son servidores públicos se lanzan a degüello contra el contrincante mientras pagamos a millón los servicios básicos.

En cuanto a este rincón mediterráneo,



https://lamarinaplaza.com/2021/08/23/calp-expedienta-a-dos-policias-locales-por-informar-de-una-fiesta-privada-ilegal-con-personas-muy-conocidas/

Es más que posible que las entendederas me fallen debido a la edad pero tengo la impresión de que no se hicieron públicos los nombres de "cachorros" y demás patulea que usaron arbitrariamente las nuevas patentes de corso.

Una película



Y una serie