lunes, 16 de agosto de 2021

"He cometido el peor de los pecados

que un hombre puede cometer. / No he sido feliz. / Que los glaciales del olvido / me arrastren y me pierdan, despiadados. / Mis padres me engendraron para el juego / arriesgado y hermoso de la vida, / para la tierra, el agua, el aire, el fuego. / Los defraudé. No fui feliz. / Cumplida no fue su joven voluntad. / Mi mente se aplicó a las simétricas porfías / del arte, que entreteje naderías. /  Me legaron valor. No fui valiente. / No me abandona. Siempre está a mi lado / la sombra de haber sido un desdichado". José Luis Borges. 

Los talibanes se han hecho con el control de Afganistán y declararán "El Estado Islámico" mientras que el terremoto de Haití deja fallecidos y destrucción. 

En cuanto a este rincón mediterráneo



es uno de los municipios que continuarán con restricción de movilidad nocturna y limitación de diez personas en las reuniones familiares hasta el 6 de septiembre. Cuestión bien distinta es que se cumpla porque hay imágenes que causan pavor.

Una lectura



Y