domingo, 14 de febrero de 2021

"... Dieron mis ojos lágrimas cansadas.

Mi fe suspiros y mis manos flores...". Luis de Góngora.

Son ya muchos los fallecidos que he tratado -para bien y para mal- algo que tiene una gran lógica debido al paso de los años pero cada nombre me deja un poso de tristeza y de añoranza unidas a la certeza de que nunca lograré aprender ni viajar todo lo que he añorado como tampoco ya se producirán discrepancias y coincidencias laborales o personales.

En cuanto a este rincón mediterráneo, 


Decisiones equivocadas e irresponsables -desde mi punto de vista- dada la situación y secundadas por quienes  pululan por calles y plazas a su libre albedrío, soportadas por otros muchos ciudadanos con sentido común. 

A pesar de ello, ¡Tashi Delek! utilizado por los tibetanos cuando desean lo mejor.

https://www.huffingtonpost.es/entry/gestionar-enfado-ves-alguien-saltandose-las-normas-contra-el-coronavirus_es_601bca1cc5b67cdd1a75a352

Un recuerdo a quien dirigió tanto y tan bien. Antonio Giménez Rico

Y una secuencia