sábado, 9 de enero de 2021

"En el eco de mis muertes,

aún hay miedo. / ¿Sabes tú del miedo? / Sé del miedo cuando digo mi nombre. / Es el miedo, / el miedo con sombrero negro / escondiendo ratas en mi sangre,/ o el miedo con labios muertos /  bebiendo mis deseos. / Sí. En el eco de mis muertes / aún hay miedo.". Alejandra Pizarkik.

Nos creíamos los reyes del mundo y ahora sumidos en la incertidumbre de cifras, resultados y sin que se pare la lista terrible de fallecidos, nos queda protegernos para proteger y exigir ya de una vez por todas medidas contundentes contra irresponsables, fanáticos e insolidarios que aumentan los contagios y el caos.

Añadan que "Filomena" está dejando su rastro de temperaturas gélidas, accidentes y colapso y como pretendo mantener un ápice de sentido del humor, la imagen del alcalde de Madrid solicitando que la población se quedara en casa y al que se protegía con un paragüas, éste y el brazo ejecutor fueron eliminados en las reproducciones siguientes a lo largo de la tarde de ayer, me provocaron una sonrisa al descubrir que los pelotas y validos buscan permanecer eternamente con la aquiescencia de muchos poltroneros. 

En cuanto a este rincón mediterráneo,


https://lamarinaplaza.com/2021/01/08/la-marina-alta-acumula-otros-317-contagios-en-solo-tres-dias-y-un-fallecido-mas/ 

Un recuerdo. Javier Hérnández Larrea "Boni" fundador y guitarrista de Barricada ha muerto a consecuencia de un cáncer de laringe


 Una película

Y