martes, 10 de noviembre de 2020

"... Y el rumor de las olas, lenta, lejanamente,

en mi interior florece cuando llueve el silencio. / Calor, olor, rumores: a qué poco han quedado / reducidos los días lejanos y felices...". Alfonso Canales.

Se dispararon las bolsas, el Ibex y la alegría ante el anuncio de la vacuna prometedora a la vez que la pachanguera interpretación del himno español en Bolivia desataba enfados mezclados con risas y sin mucho hincapié en los apretones de manos. Allí, Pablo Iglesias Turrión, vicepresidente de estos reinos de a cuatro más briboneros que nunca, al parecer, firmó declaraciones con otros líderes de la izquierda europea. Mientras los "abuelitos" recordábamos la caída del muro de Berlín.

Han transcurrido treinta años. Y ya puestos ante lo inevitable que es el paso del tiempo ¿tanto hubiera costado que se retrasara la beatificación de Joan Roig o que los madrileños y no madrileños hubieran rendido homenaje a la Virgen de la Almudena en sus casas?. Nadie duda de que el aforo de la Sagrada Familia era el correcto (incluso permitía más asistentes) pero quien evita la tentación... lo mismo que aguardar horas ante el cielo velazqueño y el frío seco para entrar en un templo.

En cuanto a este rincón no se si la tristeza que emana ha superado suciedad e improvisaciones


https://lamarinaplaza.com/2020/11/09/un-agente-tutor-mediara-para-resolver-problemas-en-el-entorno-educativo/

Una puesta en escena


Y


                                                     -Pepa Terrón-