sábado, 26 de septiembre de 2020

"¿Por qué se escribió huida?

No se huye / cuando sólo una acción es la posible. / Es viajero obligado, que sabe como niega / su propia voluntad. / No hay dioses, / sin embargo / organizan la vida de los hombres. / No hay creencias / sostenibles más allá de la duda, / de los bultos que la niebla permite / adivinar". ¿Huida? de Jorge Urrutia.

Desconozco en que bando está la razón. Lo que sí afirmo es que la historieta de ayer (cómica sino estuvieran en juego vidas y economía) entre un cargo de la "dolorosa" madrileña en portada de periódico y el ministro de Sanidad y sus discrepancias, sólo sirven para aumentar la desconfianza de miles de ciudadanos incluida la mía. 

Por si esto fuera poco, el lío con la hipotética llamada del hereu al que atribuyen haber mencionado que sí hubiera querido estar en Barcelona en el acto de entrega de credenciales a los nuevos jueces y la reacción de dos altos cargos del Gobierno.

En medio de la debacle, los farmaceúticos españoles están dispuestos a efectuar labores de rastreos y a llevar a cabo los test rápidos.

En cuanto a este rincón del Mediterráneo, con septiembre casi vencido,


terminan su trabajo los controladores playeros. Al parecer, están citados el  próximo miércoles en el Ayuntamiento  en donde es de suponer que serán felificitados por lo soportado este verano. 

https://lamarinaplaza.com/2020/09/25/un-error-de-dos-diputados-del-pspv-impide-aprobar-una-resolucion-par-reimpulsar-la-reversion-del-hospital-de-denia/

Un museo

http://museoteatro.mcu.es/

Y


                                                  -Pepa Terrón-