lunes, 14 de septiembre de 2020

"... Lo que yo quiero saber

es dónde estoy... / Dónde estuve, / sé que nunca lo sabré. / Adónde voy ya lo sé ... / Dónde estuve, / dónde voy, / dónde estoy / quiero saber, / pues abierto sobre el aire, / muerto, no sabré que, soy vivo / lo que quise ser. / Hoy lo quisiera yo ver; no mañana: ¡Hoy!". Emilio Prados.

Hoy... seis meses de un estado de alarma que nos sobrecogió y cuyas medidas cumplimos mayoritariamente. El cómo estamos lo dejo a criterio del lector. Por mi parte, un chascarrillo que ha impedido que se me bloqueen las entendederas. Ya no me veré obligada a negar el saludo absolutamente ridículo del codo.

En cuanto a este rincón del Mediterráneo, su mar y su clima me reconfortan ante tanto dolor. Y para gustos... colores



https://lamarinaplaza.com/2020/09/10/calp-incorpora-la-perspectiva-de-genero-a-su-urbanismo/

Cien años del nacimiento de Marío Benedetti

Y un recuerdo


                                                       -Pepa Terrón-