sábado, 14 de septiembre de 2019

"... El rey arbitra y modera

el funcionamiento regular de las Instituciones." Artículo 56 de la Constitución Española.

Y es que se puede tener sentimiento republicano y apelar a un texto obsoleto pero en vigor. Lo ha hecho Pablo Iglesias Turrión. 
Por su parte, el sufridor hereu (la última el numerito de la gesticulera-hierática y su último tropezón a todos los niveles) es un ciudadano y, por tanto, a título personal bien puede intentar mediar para evitar el desaguisado de nuevas elecciones.
Quizá quepa un resquicio aunque es posible que sólo en mis entendederas. ¿Y si Unidas-Podemos permite la investidura del incomprensible en nombre de todos los problemas enquistados en estos reinos briboneros de a cuatro y a partir de ahí, ejerce durísima oposición?

En medio, los destrozos y las muertes que llenan de dolor ciudades, pueblos y pedanías con  reporteros a los que se exige que casi se jueguen la vida (como en el caso de las fortísimas nevadas cuando se producen) y la facilidad con la que determinados medios de comunicación traspasan la línea entre información y morbo. 

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora, somos muy cochinos. A las 9,00 de la mañana de ayer


Pasan los camiones de retirada de residuos pero seguimos y seguimos. A las 14,00 horas



Fue un éxito



Una película



Y una lectura





                                           -Pepa Terrón-