miércoles, 10 de julio de 2019

Benjamín

Enfermo de cáncer, siete años y un cuarto piso sin ascensor. Dificultades terribles que en sus últimos tiempos de vida han sido solventadas por los bomberos de Marbella y por los empleados de un gimnasio que facilitaban la bajada y subida a la vez que recaudaban fondos para que su madre pudiera alquilar una vivienda más accesible. Los seis mil euros logrados han servido para pagar su entierro.

Mientras que unos y otros se acusan de filtrar noticias sobre si apoyarán, rechazarán o se abstendrán en la investidura,  el tal Girauta obsequia con un "matón"en red social al ministro en funciones Grande-Marlaska, acusado de "calentar" la calle el pasado sábado, el día en el que se celebraba el desfile del Orgullo, en defensa de los derechos LGTBI.

Estrategias para atocinarnos y de paso ignorar la incapacidad de varios (empiezan a ser multitud) que sólo se dedican a la política para asegurarse la manduca aunque los reinos briboneros de a cuatro padezcan problemas endémicos.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora", entre tanta dedicación exclusiva, parcial, sueldos y zarandajas, ¿tendrán cinco minutos para comprobar la suciedad de muchas zonas o la permisividad en la no vestimenta en lugares que no son primera línea de quienes hacen en el municipio lo que no se atreven a hacer en sus lugares de origen?.


Añadan quien "confunde" lavapies y la "elegancia" invade


Una función



y



                                                -Pepa Terrón-