viento triste mientras las hojas huyen en bandadas". Federico García Lorca.
"Regreso" a este modesto chiscón con la misma sensación de que la opinión ciudadana importa más bien poco. Santa paciencia, metidos ya en junio y con ese agosto que paraliza los reinos briboneros de a cuatro.
En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora,
me reafirmo en lo expuesto, tras el resultado electoral. El cambio depende de un partido.Si, finalmente, la alcaldesa es la candidata del PP (algunos de los suyos deseaban primarias pero ....), habrá que recordar hasta la extenuación las declaraciones en campaña.
Un municipio de pegotes urbanísticos, de chapuza tras chapuza, de concesiones de aquella manera a varios de los apellidos históricos que manejan construcciones u hoteles mastodónticos, con calles sucias y políticas erráticas en todos los ámbitos. De vez en cuando, un atisbo pero sólo de vez en cuando.
Una sentencia
https://www.eldiario.es/cv/Audiencia-exvicealcalde-Valencia-Alfonso-Grau_0_907109455.html
Una película
y un fallecimiento. Chicho Ibáñez Serrador, amén de su valía profesional, era miembro de una familia de larguísima tradición interpretativa. Hijo de Pepita Serrador y Narciso Ibáñez Menta y sobrino de Nene Serrador quien durante años compartió matrimonio y escenario con Luisa Sala. Descansen en paz.
-Pepa Terrón-