lunes, 27 de mayo de 2019

"Yo puedo decir muchas cosas

y algunas no. / No puedo decir: Madrid es mi tierra, /tengo que decir mi cemento / y lo siento... ". Gloria Fuertes.

Salvo milagro de Pitita Ridruejo, a quien se le aparecía la Virgen, la ciudad en la que nadie se siente extranjero será gobernada por José Luis Martínez-Almeida (PP) junto a Begoña Villacís (Ciudadanos) y Javier Ortega Smith /(Vox) quienes, a buen seguro, han olvidado ya refriegas si eso conduce al asalto del Palacio de Correos.

Después, "tenemos" la Comunidad y ahí se intentará proclamar emperatriz de Lavapiés y lo que se tercie, Isabel Díaz Ayuso, esa señora que dice "cosas" que mueven a la risa sino fuera el contenido trágico.

Por su parte, Angel Gabilondo (PSOE) 




En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calp t'enamora", día de votaciones y jolgorio a base de baile





Además, Compromís (2 concejales), PSOE (6), Defendamos Calpe (2), Calpe Despierta ((0) y Ciudadanos (2) denunciaron en el digital no querido por algunos y en redes sociales que, presuntamente, apoderados del PP  "pillaban" en los alrededores del colegio Azorín, a extranjeros para que cumplieran en las urnas con Dios y con los hombres.

En otro orden, hay que recordar a estos partidos y a sus cabezas de lista que en público y en privado han mostrado disconformidad en el modo en el que se ha construido y se pretende seguir, en la falta de aparcamiento, de ocio, comunicaciones, cultura o impuestos elevados. Así es que... de ellos depende o quizás de uno en concreto.

Las estrofas de Miguel Hernández: "... y retrocede la luna menguante de las derrotas. / Sólo te nutre tu vivida esencia. / Duermes al borde del hoyo y de la espada. / Eres mi casa, Madrid mi existencia, / ¡que atravesada!".

Y





                                                  -Pepa Terrón-