jueves, 16 de mayo de 2019

"... Hoy andaba debajo de mi mismo


sin poder contenerme". José Angel Valente.

Salvo sorpresas de última hora,  Miquel Iceta no contará con los votos necesarios para ser nombrado senador autonómico, paso previo para presidir el Senado. Al final no se sabe si el anuncio de su hipotético ascenso es estrategia para después "vender" que los independentistas no quieren soluciones ni diálogo cumpliendo aquello de que "la cabra siempre tira al monte" mientras los de más allá, cargan contra el presidente en funciones.

La campaña avanza y San Isidro debía haber resucitado para expulsar a los mercaderes de su pradera. Vergüenza ajena viendo a los candidatos hacer el ridículo con parpusas, chalecos, trajecillo de lunares, pañuelo y clavel, todo ello de vestuario de pobre compañía teatrera.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora,



aconsejaría que los que optan a poltrona charlaran con el ciudadano en las calles. Hace unas horas, en encuentro fortuito, una pareja vasca con vivienda aquí, me transmitía que la han puesto a la venta y los motivos son coincidentes en muchos: suciedad, orines perrunos, servicios caros, mala comunicación y desidia generalizada.

Un museo


y una película


                                                     -Pepa Terrón-