viernes, 8 de marzo de 2019

8 de marzo


https://www.publico.es/politica/mapa-8m-actos-movilizaciones-8m.html


En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora, 





A las 12,00 de la mañana lectura del manifiesto en la Plaza de la Constitución

Una película





Una cita




Y los versos de Pilar Paz Pasamar, la jerezana fallecida en Cádiz hace unas horas:

"Solo me queda el corazón. Palabras
ya no me bastan. Sobra el pensamiento.
Solo me queda el corazón, más grande,
cada vez más amargo y más sediento.
Hablo con él, le digo: ten cuidado,
te has lastimado muchas veces. Pero
yo bien sé que me puede y que se crece
con cada asombro y cada desaliento.
He nacido con él y no hago nada
por emerger en otro clima. Pendo
como la luna más desamparada
en un vaivén de luces y de vientos.
Voy buscando señales en los ojos,
en las calles aparco mi desvelo,
me arrimo por las sombras de otras voces
y cuelgo mi pregunta en los aleros."


                                     -Pepa Terrón-