Empiezo a dudar que resistamos hasta el 28 de abril porque esto no ha hecho más que empezar. Después vendrán las vallas publicitarias en parcelas, autobuses y lo que se tercie. Antes, asistimos a la marcha a otros "chiringuitos" ya que algunos cambian de ideología como se supone que de ropa interior.
De vez en cuando, una comparecencia -si se consiguen extrapolar los motivos que subyacen en el banquillo - provoca estupor cuando el abogado Javier Vasallo se tapa la cara sin que sepamos a ciencia cierta si por vergüenza o por evitar risa incontrolada.
Al fin y al cabo, Alvaro Pérez que ya no quiere ser El Bigotes tiene todo perdido y se considera chivo expiatorio. De ahí que ya no salve a amigos del alma, conseguidores, enemigos y demás patulea, presuntos y no presuntos requisadores de los jurdós públicos que engrosaban patrimonios.
En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora,
la nota de prensa enviada por Paco Quiles Zaragoza
llegó a media mañana de ayer cuando estaba a punto de salir para Denia en apoyo de los pensionistas. No hace falta que la publique. Un digital recoge la noticia
https://lamarinaplaza.com/2019/02/25/la-plataforma-defendamos-calpe-se-presentara-a-las-elecciones-municipales/
Si acaso las líneas finales de la misma:
"... Durante las próximas semanas vamos a contactar con diferentes personas y asociaciones culturales para escuchar sus inquietudes y propuestas y hacerles llegar nuestro proyecto para Calpe, abierto y en el que todos tienen y tenemos mucho que aportar".
El 7 de marzo en diversas ciudades
Y Antonio Aliberti: "Uno aprende a entregarse poco a poco; / es una antigua costumbre de la piel / casi una rutina permanente. / Ensaya los gestos más dramáticos, / los más inocentes, / altivos o distantes. / Finalmente consigue el ángulo perfecto, / y a ello sólo el tiempo contribuye. / Por eso -los muertos- guardan una perfecta compostura.".
-Pepa Terrón-