viernes, 22 de febrero de 2019

Hace unos días en este modesto chiscón "me pregunté"

que si el presidente de los reinos briboneros de a cuatro donaría los derechos de "Manual de Resistencia". Ayer confirmó que se harán llegar a las personas sin hogar. Del resto de la presentación o mejor expresado de la puesta en escena, "conductores" y sobre todo de ella, no seré yo quien escriba una línea pero ...

Mientras, horas antes, otra diputada tomaba las de Villadiego. Soraya Rodríguez, ex portavoz con Pérez Rubalcaba anunciaba que reingresa como asesora jurídica en la Administración Local ya que es funcionaria "grupo A".

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora, día espléndido para disfrutar



Al parecer, ahora, vamos tras los turistas alemanes y me viene a las entendederas la época en que cualquiera que se preciara, estudiaba ruso.

https://lamarinaplaza.com/2019/02/21/el-centro-de-salud-de-calp-actua-para-frenar-las-malas-costumbres-de-pacientes-que-usan-las-urgencias-para-evitar-esperas/

Una "conversación": "... Con la iglesia hemos dado Sancho -ya lo veo (respondió éste) y plega a Dios que no demos con nuestra sepultura, que no es buena señalar andar por los cimenterios a tales horas y más habiendo yo dicho a vuestra merced, si mal no me acuerdo, que la casa desta señora ha de estar en una callejuela sin salida."

Un recuerdo



Un documental



y una reflexión




                                                      -Pepa Terrón-