domingo, 16 de diciembre de 2018

"Has hecho tarde"


La frase de teatro usada por los antiguos cómicos  bien valdría para el resultado del estudio realizado por el CIS. En la encuesta que abarca desde 2000 hasta 2017 que ahora se ha hecho pública, resulta que el orgullo de ser español ha decaído en casi ocho puntos mientras crece un siete debido al número de quienes afirman que no participarían en la defensa de los reinos briboneros de a cuatro si se produjera un ataque.

Nada que añadir puesto que se supone que somos libres aunque cercados por la corrupción hedionda, los tejemanejes y el tiovivo al que nos enfrentan diariamente.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora, me aseguran que, en breve, se solucionará el asunto de las tarjetas que no se renovaban a los comerciantes que no residen en el municipio, expuesto en este modesto chiscón el 13 de este mes.

Un cortometraje,

https://www.premiosgoya.com/pelicula/cazatalentos/

Su músico




y los versos de Carmen Castellote, niña de la guerra

"Retornar, con mi bagaje
de pájaros heridos
y el clamor cantarino
de las fuentes
cautivo en mi garganta.
El vuelo de múltiples gaviotas
agitará las velas de mi barca.
Renacer a la vida
con el eco sombrío
de mi voz
y mi canción fallida".


                                       -Pepa Terrón-