viernes, 14 de diciembre de 2018

Han pasado treinta años


La huelga general de los reinos briboneros de a cuatro fue secundada de manera importante y hasta RTVE dejó de emitir. Los sindicatos tenían predicamento y la corrupción de unos, de otros y de los de más allá que nos espanta sólo asomaba tibiamente.

Ahora, entre los Villarejo, los compi yoguis, las black, el latrocinio público, el dinero b que ha circulado a lo largo y ancho,  la caza de elefantes y lo que sigue, las broncas de insultos con términos que habíamos logrado borrar del vocabulario, las filtraciones, los manejos, etc., nos está llevando, salvo milagro de los dioses, a la imposibilidad de creer en algo o en alguien.

Cierto es que, en todas las siglas militan políticos honrados pero el hartazgo de la ciudadanía en general ante los latiguillos de que no están bien pagados, la lucha encarnizada para vivir del Senado, Ayuntamiento o Congreso de por la vida, las ayuditas de vivienda aunque cuenten con una en Madrid, el bajo coste de la manduca y bebidas en la cafetería de este último, cuyos gestores recibirán más subvención en 2019 y tanta prebenda innecesaria, acaban por agotar la capacidad de entendimiento y si me apuran, de respeto.

En otro orden, a la espera de explicaciones fehacientes que justifiquen la aprobación del "pastón" que se aprueba para gastos militares aunque sea a lo largo del tiempo.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora, lluvia y Pleno.

Además,

https://www.diarioinformacion.com/marina-alta/2018/12/14/puerto-fantasma-calp/2097457.html

Una comedia




y





                                               -Pepa Terrón-