miércoles, 12 de diciembre de 2018

¡Añoranza de Berlanga!


Si el director valenciano viviese, haría una gran película de Kitchen y aledaños, con los variopintos protagonistas de la golfería y corrupción en grado extremo: el que grababa todo lo que se meneaba en la cárcel, un cura falso, secuestros fallidos, discos duros destrozados, ex tesoreros, un chófer malvado y traidor, la Policía reconociendo ayer mismo ante el Juzgado de Instrucción nº 5 que "hasta el momento se conoce que en dicha operación han participado funcionarios adscritos a la Dirección adjunta Operativa de la Policía así como a la Comisaría General de Información", Bárcenas callado, fondos reservados, sobres, trajes gratis por doquier, al parecer, a miembros destacadísimos  del PP y el Juez Diego de Egea que no quiere continuar.

Mientras, los plumillas nos cuentan que en estos reinos briboneros de a cuatro, emparejados por la "cosa" de la felicitación navideña, han bajado hasta límites insospechados los nacimientos, algo más que lógico puesto que los empleos precarios, la inseguridad de los mismos, los alquileres imposibles, etc., no permiten grandes alegrías que vienen a ser lo mismo que procrear camadas.

Para rematar, no nos morimos. Así es que cabe esperar que no nos pidan más sacrificios emulando el suicidio japonés. El cupo está cubierto con los ciudadanos que, ante un desahucio, tomaron esa decisión.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora, 




el Ayuntamiento informará el día 18 del inicio y ejecución de obras en la destrozada Gabriel Miró, avda. Ifach y la calle La Niña.
¿Serán las definitivas?. El parcheo no vale y los vecinos rebosan indignación entre los camiones descontrolados a todas horas, adoquines hundidos y rotos, suciedad y ruido.

Una película







y peleas por la herencia de la cantante de voz prodigiosa


                                                   -Pepa Terrón-