viernes, 23 de noviembre de 2018

Ya no es sólo el viernes


La oferta ya es extensiva antes y después del día importado que consiste en comprar a troche y moche.

Perfumerías que se hacen la competencia a si mismas si pinchas para que lo traiga el mensajero, telefonía, muebles, alimentación, peluquerías, automóviles, inmobiliarias, seguros y hasta bancos porque aunque parezca mentira politiquera, he recibido un  "guasa" de un tipo que dice ser director de sucursal y que me ofrece un crédito ventajosísimo. Ya sólo queda el ofertón de alguna amistad ofreciendo saldo.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora, últimamente estoy "refranera". Así es que, ¡éste no es mi Juan que me lo han "cambiao"! porque no me refiero al desastre urbanístico, al empeño turístico de sol y playa que continua llenando los hoteles de los grupos con mando en plaza, a los pises y cacas perrunos diarios que eso sólo tiene una salida nada agradable o




sino a  la conferencia de ayer que fue esencia en franquito chico




Además, la comida y larga charla con la querida pareja me permitió conocer las últimas novedades ya que él está siempre bien informado. ¡Hasta me facilitó el nombre de quien se ha ofrecido para encabezar la lista del PP!.

Una película


y



                                        -Pepa Terrón-