martes, 27 de noviembre de 2018

Era de suponer


La Casa del hereu ha quitado importancia a la foto del emérito con el que es acusado presuntamente de ser el autor intelectual del asesinato del periodista Khashoggi al igual que el Gobierno con un no tiene nada que decir y respeto absoluto.

Sea o no sea ocasional el saludo, privado el viaje de marras, lo cierto es que el que dilapidó a raudales el prestigio del que gozaba, continua haciendo lo que le da la real gana, con flaco favor a su hijo. Añadamos que en el desplazamiento (un pastón supongo aunque quizás fuera invitado) iba acompañado de la no condenada que no se enteraba de nada y que a pesar de contar con dos trabajos, tampoco parece cumplir horarios ni disciplina laboral.

Si acaso nos faltaba algo para puritita desesperación, la primer ministra británica arengó a los suyos: "España no ha conseguido lo que quería" mientras Borrell, responsable de Exteriores: "España ha logrado el objetivo que perseguía sobre Gibraltar".

Ya puestos, vergüenza cuando se escucha a Pablo Casado su opinión sobre la inmigración. Además, algún digital y cadena televisiva nos han contado que hay otra hipotética grabación del perejil Villarejo en la que la Dolores Delgado, la mandamás de Justicia, al parecer, pone a caer de un burro al presidente de los reinos briboneros de a cuatro.

Todo ello, mientras una mujer de 65 años se suicidaba, ante el inminente desahucio por no haber pagado el alquiler, desde el balcón de su piso madrileño en Chamberí.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora, 



https://www.diarioinformacion.com/politica/2018/11/25/diputacion-villena/2090173.html


Un recuerdo 



para el cineasta que no eligió el camino de su padre, el poeta Atilio Bertolucci



 
                                         -Pepa Terrón-