jueves, 27 de septiembre de 2018

A Dios pongo por testigo


de que no he comido, cenado, o desayunado con el ex comisario Villarejo.  Visto lo visto, la frase debería ser obligatoria para cualquier cargo de estos reinos briboneros de a cuatro.

Mientras que la palabra de moda "lozadal" se usa contra viento y marea para defender a la imprudente ministra antes y ahora, el alcalde de Cartagena de Indias pide la extradición de jueces y fiscales para ser juzgados por encontrarse con menores en el viaje mencionado por Dolores Delgado en una grabación.

Con todo, lo grave es que de ser cierto el jolgorio, una vez más, se demuestra que no hay control con el gasto de viajecitos, reuniones y demás zarandajas que no salen del bolsillo de los beneficiarios.

Ya puestos, Celia Villalobos sigue riéndose de instituciones,  compañeros y ciudadanos. En su trabajo aunque sea en el Congreso ha sido pillada una vez más cotilleando una web. Y si mal no recuerdo, también pagamos a las señorías poltroneras, equipos informáticos y conexiones a internet en sus domicilios. 
Por si acaso no había bastante, Puigdemont contestaba en una entrevista: "No creo en los mártires, creo en la democracia y en la separación de poderes". Fácil decirlo cuando algunos de sus compañeros independentistas moran en la trena.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calp t'enamora", 




un digital dedica nuevamente un espacio al asunto de los datos privados de miles de ciudadanos colgados en una web.

No hay diferencia con el resto de municipios y ciudades. Inmersos en soterradas campaña electorales ya que todavía no han sido convocadas, ahora preocupan mucho orines, suciedad, etc.. Al fin y al cabo, incluso como concejal en la oposición, hay garantía de un sueldo durante cuatro años y algunos "matan" con tal de conseguirlo.


Un documental





Una película



Una producción




y ochenta años sin Alfonsina Storni, quien defendiera el suicidio como una decisión moral y personal. 



                                 -Pepa Terrón-

AVISO:  Pensionistas ¡hay que seguir!.