domingo, 29 de julio de 2018

¿Son los reinos briboneros de a cuatro una gran patulea?


Da la sensación de que sí ya que los socios de gobierno han dicho a Pedro Sánchez que no ha dialogado, que no cierra heridas, etc... Eso ha motivado que no se han aprobado los objetivos de déficit y en septiembre habrá que recomponer.

Mientras y sin ambages de ningún tipo, el Presidente de la Generalitat se felicita, se fotografía y ofrece rendezvous a quien considera su jefe, es decir, a Puigdemont que ha vuelto a Bruselas anunciando lucha en Europa para apoyar su causa.

Así son las cosas. Mariano Rajoy ya puede ejercer como registrador de la propiedad en Madrid y su ex ministro de Fomento y ex alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, abandona la política (quizás le ha parecido poco el ofrecimiento de integración del líder del PP Pablo Casado) para dedicarse a su profesión que es la de ingeniero de caminos, canales y puertos.

Añadan la huelga de taxistas empezada en Barcelona y secundada ya en varias ciudades y las innumerables pateras que llegan a nuestras cosas con su carga humana de dolor y de miedo. Se pide ayuda desde las organizaciones no gubernamentales y desde todos los estamentos pero tengo la impresión de que nos acostumbramos a lo terrible sin que nos conmueva salvo escasos segundos.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calp t'enamora",








Según   https://lamarinaplaza.com, los Ayuntamientos de la Marina Alta han reducido su deuda con los bancos pero hasta hace un año, lo que "debíamos" era para salir corriendo

y

https://www.youtube.com/watch?v=71Gt46aX9Z4

                            -Pepa Terrón-