viernes, 20 de julio de 2018

"¡Joder, que tropa!"


La frase se atribuye a Romanones cuando, al parecer, descubrió que muchos de los que le habían prometido su voto para la Real Academia, habían mentido.  A partir de ahí, ha sido "usada" por Alfonso Guerra y tiempo después por el registrador de la propiedad en el pugilato Doña Espe Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón.

Ahora, tampoco está de más porque los dos candidatos se atribuyen el triunfo y no hay lugar para tanto compromisario en el hotel elegido. Por no haber no hay ni para el ex presidente que habla catalán en la intimidad y que no ha sido invitado.

Luego tenemos la decisión del Juez Llarena que ha retirado la orden contra el ex presidente catalán Puigdemont renuncia, además, a juzgarle sólo por malversación. Así es que los"residentes" fuera de los reinos briboneros de a cuatro, deben estar aplaudiendo.

Ya puestos, la luz continua su subida inaudita y es asunto que requiere solución a la mayor brevedad posible.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calp t'enamora", ¡Elegancia!






Un acto: Mañana sábado 21 a las 22,00 horas en el Teatro Romano de Itálica (Santiponce Sevilla) y con la colaboración del coreógrafo y bailaor Rubén Olmo, Premio Nacional de Danza 2015, "Versos olvidados" de Angelita Montoya

https://www.youtube.com/watch?v=okFiDyuXT8E

y un recuerdo: Nicaragua de la que se "habla" poco

https://www.youtube.com/watch?v=mZO2g4HUaC0

                                   -Pepa Terrón-