jueves, 7 de junio de 2018

Al no permitir preguntas

en la comparecencia para hacer públicos los nombramientos, los plumillas y el resto de los mortales, nos hemos quedado con ganas de saber quien le dijo que no al ofrecimiento ministerial.

Rápidamente las redes sociales reaccionaron y entre opiniones pasadas, memes y la maldita hemeroteca, de alguno han aflorado opiniones y decisiones que ahora es de suponer que no mantendrían.

No será lo último ya que todos tenemos "muertos en el armario"; luces y sombras, amores y desamores.

Aguardemos con paciencia franciscana que nos depara el destino de los reinos briboneros de a cuatro.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calp t'enamora", cierto es que, según han contado, el Ayuntamiento ha rescindido el contrato por incumplimiento con la empresa reparadora de los muchos desaguisados soportados. La anterior, la responsable del asfaltado de Gabriel Miró hizo tal chapuza que, desde el primer momento, dio problemas.
Ahora, al parecer, lucirá provisionalmente de esta guisa



Esa avenida soporta un tráfico imposible. Quizás la solución fuera que negociaran con "la autobusera" y sus vehículos fueran más pequeños. De ese modo, habría más servicios, más frecuencia de los mismos y menos destrozos.

Añadamos que, amén de orines y heces por donde queramos pisar, los "exhibicionistas" ya hacen de las suyas, impregnando de sudor y olores, ascensores, terrazas, establecimientos, etc...



Es asunto fácil de arreglar. Primera advertencia por quien corresponda, tras la aprobación de medidas y avisos necesarios. A la segunda, lamentándolo mucho, multa.

https://lamarinaplaza.com/2018/06/07/record-absoluto-de-visitantes-en-el-penyal-difac/

Un recuerdo



Y

https://www.youtube.com/watch?v=RPPQLzwCosI

                                     -Pepa Terrón-