jueves, 26 de abril de 2018

Detrás de la dimisión

hay sordidez y asco.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid caía no por el buen oficio de determinados periodistas sino porque un digital publicaba un vídeo de hace siete años cuando ostentaba el cargo de vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid y, por tanto, con ingresos asegurados que, a buen seguro, permitían adquirir cremas sin necesidad de sustraerlas.

Es cierto que en los mentideros se mencionaban las imágenes al igual que otros actos anteriores atribuibles presuntamente a Cristina Cifuentes. Ya se encargaron de tapar, ocultar y no responder porque en ese momento convenía su presencia. Ahora, los aplausos y besos de muchos de los suyos se han convertido ya en ausencias.

De blanco impoluto, maquíllada hasta el extremo de decir basta, controlando probablemente enfados y llantos, su intervención fue altanera y soberbia.

Desde mi punto de vista y dado que, al parecer y según ella misma, ha sido espiada y ha habido pretensiones de chantaje debería haber encarado la enfermedad, si es que la ha padecido porque en estos reinos briboneros de a cuatro somos sentimentales. Sin embargo, ante su actitud, las burlas, las mofas y el escarnio son virales.

Es más, si se hubiera marchado antes y no hubiera engañado con el master que no existió, habría evitado que la maldita hemeroteca sea su sombra para todo lo que le quede de vida.

Ahora, el daño a la Universidad, a los estudiantes, a los ciudadanos que creyeron sus pretensiones de limpieza y regeneración y a la democracia ya está hecho.

Eso sí, a título personal está obligada a analizar quien, como y cuando guardó copia, sea fuego enemigo o amigo. Después que valore y decida si habla o calla para siempre.

Al fin y al cabo, el innombrable plumilla y tertuliano se ha prestado para que no haya moción de censura y a que Ciudadanos se salga por la tangente.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calp t'enamora",


a las 20,00 horas en la Casa de Cultura, el Ayuntamiento, el Marq y el Área de Arquitectura de la Diputación de Alicante, informarán sobre el Plan Director del yacimiento de los Baños de la Reina. Intervendrán, entre otros, Alicia Luján, directora de las excavaciones.






Una convocatoria


Un acto



Una compañía teatral

https://www.youtube.com/watch?v=-8S5uQlUMAI

y

https://www.youtube.com/watch?v=mPhDfIFxOyo