miércoles, 31 de enero de 2018

Un día más


entre expertos que proclaman "decisión política, no judicial" para Cataluña, la niña que recibía la insignia del Toisón de Oro y una petición de "perdón" en boca del presidente de los reinos briboneros de a cuatro: "Me he retractado, ni poco ni mucho, me he retractado y si me han entendido mal o me he expresado mal no tengo ningún problema en retractarme", tras sus declaraciones la pasada semana de "no nos metamos en eso ..." cuando se le preguntó por la equiparación de salarios y mujeres.

Mientras, imágenes desoladoras una vez más para quienes dicen que están preocupados por la imagen España, diputados escoltados hasta coches oficiales y no precisamente utilitarios, sin presupuestos generales y sin garantías de que salga algo adelante.


En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calpe te sonríe", ¿recién llegados del lejano Oeste?




Una obra de teatro

https://www.teatroespanol.es/programacion/juguetes-rotos

y un recuerdo a Miguel Serna, contrabajista que perdía la vida junto a otras dos personas en el accidente de la entrada al túnel del Mascarat de la AP-7 de hace unos días. Se bajó del vehículo para ayudar a un coche siniestrado.

https://www.youtube.com/watch?v=oTkyPppZa2Y


                                         -Pepa Terrón-