domingo, 21 de enero de 2018

Agotamiento ante tanta tertulia


o, mejor expresado, ante sabiondos y políticos profesionales furibundos removiendo la basura y una otra vez en una historia interminable.

De ese modo, "pasaremos" por alto subidas de servicios básicos, enseñanza, sanidad, pensiones, ley de dependencia  y las preocupaciones de los avatares diarios.

Nadie duda de la honradez de seguidores de siglas de cualquiera clase y condición. Es lo mismo que ratificar que ni la totalidad de los alemanes pertenecieron a las S. S. ni la población judía, en su conjunto, era bondadosa y honrada.

Ahora bien, si el olor nauseabundo invade los confines de los reinos briboneros de a cuatro, son los máximos dirigentes de antes, de ahora y de después quienes están obligados a actuar con rapidez y no limitarse a suspensiones de militancia o aspavientos dialécticos.

Ganarse un voto a través de un puesto de trabajo, un despido falso o parafernalias de gorras, abanicos, actuaciones y chirigotas es simple y llanamente repugnante y lo es más, cuando se empeñan en hacernos creer que el dinero invertido llegaba de los cielos, según la ignorancia que insisten en proclamar.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calpe te sonríe, cierta tristeza cuando los motivos de las llamadas eran los de saber "que ha pasado con el fútbol de tu pueblo".

Mientras, la perrita marcó territorio y la dueña ni me inmutó.







Dado que hoy se celebra




en lugar de regalos, sería conveniente recordar la suciedad imperante pero ¡no es popular!.

Los mastodontes levantados y los que se pretenden construir, presentes.


Comunicado oficial del Ayuntamiento

"En relación al requerimiento del Consell al Ayuntamiento sobre licencias de hoteles, éste manifiesta que:
Las zonas... comunes no computan en los hoteles de más de cuatro estrellas en Calp en virtud de un acuerdo adoptado por el pleno del Ayuntamiento en el año 2008, gobernado en aquel momento por Ximo Tur, alcalde de Compromís.
Cuando un promotor solicita licencia para construir un hotel al Ayuntamiento, éste necesariamente debe aplicar las normas urbanísticas vigentes.
Se trata de una ordenación pormenorizada, una competencia estrictamente municipal, para la que la Generalitat carece de competencias.
Según fuentes del gobierno municipal: “La Generalitat intenta, con este requerimiento fiscalizar el acuerdo aprobado por el pleno del Ayuntamiento cuando Compromís ostentaba la alcaldía de Calp, y sobre la que se basan las licencias de los hoteles”.
“La Generalitat está haciendo una invasión de competencias municipales, quizás porque además de ser alcalde de Calp, César Sánchez es presidente de la Diputación de Alicante y esta actitud de la Conselleria se encuadra en la campaña de acoso y derribo que está llevando a cabo el gobierno valenciano contra el presidente de Diputación que está defendiendo los intereses de la provincia de Alicante frente a las agresiones del Consell”. "


http://valenciaplaza.com/CalpdefiendeelhotelSuitopalaGeneralitatestinvadiendocompetenciasmunicipalessianulalalicencia


Un documental

https://vimeo.com/73775419

Un artículo

https://periodistas-es.com/la-universidad-de-yale-compra-cartas-de-amor-de-simone-de-beauvoir-97621

Un homenaje




y

https://www.youtube.com/watch?v=lwQ5LYFGaQc


                                                  -Pepa Terrón-